EL CRB TE AYUDA A CUIDAR TU SALUD

FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA


En base a la valoración inicial de cada caso, se aconseja tratamiento de fisioterapia, de osteopatía y/o actividad física dirigida. A menudo, se realiza un trabajo coordinado entre distintos profesionales, pera conseguir que la persona recupere totalmente el bienestar y la salud. 

FISIOTERAPIA:

El CRB ofrece tratamiento individual y personalizado, en manos de fisioterapeutas especialistas en los distintos ámbitos de la fisioterapia.

Tratamos patologías del aparato locomotor (fracturas, esguinces, luxaciones, contracturas, tendinitis, problemas degenerativos...), disfunciones y algias de la columna vertebral, enfermedades neurológicas y neurodegenerativas, alteraciones del suelo pélvico, enfermedades respiratorias ...

OSTEOPATIA:

La osteopatía es un medicina manual, que a partir de maniobras articulares pasivas de alta velocidad y corto recorrido, consigue reajustar y equilibrar de forma global, las distintas estructuras corporales, para mejorar su función.

Los tratamientos de osteopatía ofrecen muy buenos resultados en gran diversidad de alteraciones y dolencias, tanto de la columna vertebral como de las articulaciones periféricas y de los órganos internos. Estos resultados, son aún mejores, si se combina con técnicas de fisioterapia y actividad física adecuada, que consiguen la estabilización y mantener  a lo largo del tiempo,  el equilibrio reencontrado. 

ACTIVIDAD FÍSICA EN MANOS DE FISIOTERAPEUTAS:

La actividad física adecuada a nuestro estado físico, edad, enfermedades de base ... en manos de profesionales de la salud expertos, es la mejor manera de conseguir una buena calidad de vida y prevenir alteraciones que con el paso del tiempo, van apareciendo y cronificándose si no nos cuidamos.

El CRB ofrece la posibilidad de realizar sesiones individuales, totalmente personalizadas, de actividad física en  manos de un fisioterapeuta, y también la posibilidad de realizar un trabajo en grupos reducidos (de mantenimiento, reeducación de la columna, estabilización lumbopélvica y cervicobraquial, gimnasia abdominal hipopresiva, Schroth ...), con la supervisión y ayuda de un fisioterapeuta especializado.

  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
  • FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACTIVIDAD FISICA
CENTRE DE REHABILITACIO DEL BAGES SCP · Camps i Fabres, 4 08242 Manresa (938742305) crb@crb.cat
webpime